joi, 1 septembrie 2011

Bucarest Rumania

Una de las ciudades más bonitas de Europa del Este es Bucarest. La capital de Rumania  encierra grandes atractivos dado que se trata de un lugar que ha sido referente del país tanto en el ámbito cultural como histórico.
Tal vez por su estilo, es conocida como la “París del Este”, una ciudad que cobra vuelo gracias a sus maravillosos edificios históricos y a su rica arquitectura. Entre los lugares más famosos se pueden visitar el Palacio Real o el Palacio de los Correos, sin olvidar una visita a la Ópera Nacional y al Ateneo Rumano, un hermoso edificio de estilo neoclásico donde una importante orquesta filarmónica realiza sus espectáculos.

Tampoco debe faltar un recorrido por la zona de la Plaza Unión y una visita a Curtea Veche, la zona más antigua de la ciudad. La avenida Calea Victorei es uno de las arterias más importantes de Bucarest y en ella se puede sentir de cerca el espíritu de esta urbe tradicional y al mismo tiempo cosmpolita. Tampoco faltan algunas construcciones de estilo comunista, obras que dejan entrever el pasado político del país.
Debido al importante crecimiento que ha tenido el turismo en los últimos años hoy más que nunca la oferta de hoteles en Bucarest es amplia y variada. Es por eso que podéis anticipar una reserva con anterioridad para así llegar a la ciudad con tranquilidad y sin necesidad de recorrer alojamientos hasta encontrar el lugar perfecto.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu