vineri, 23 septembrie 2011

Budapest, naturaleza y arquitectura



Budapest es una de las ciudades más atractivas del mundo, rica en bellezas naturales y arquitectónicas.
Los visitantes de Budapest visualizarán rápidamente cómo se conjugan varios siglos de arquitectura y herencia cultural con tosas las innovaciones que trae aparejadas la vida moderna. A medida que las finanzas lo permiten, los edificios históricos y monumentos son renovados y restaurados gradualmente. En ese sentido, los entes turísticos se encargan de brindar información de último momento a los turistas para que no se pierdan ningún atractivo turístico.
En el Barrio del Castillo se encuentra:
El castillo real de Buda, de estilo barroco.
La iglesia de San Matías de Buda.
La Galería Nacional del Arte.
La Ópera de Budapest.
El Parlamento de Budapest, obra neogótica del arquitecto Imre Steindl.
La isla Margaret, unida a Buda y Pest gracias al puente Margaret.
La Basílica de San Esteban de Pest, la mayor iglesia de la ciudad.
El Gran Circo de Budapest y el parque zoológico.
Un paseo destacado es la “avenida cultural”. El término con que se conoce a este paseo cultural, fue creado por amantes de la cultura de Budapest y expertos de turismo cerca de 2000, cuando intentaban adaptar el popular término Museum Mile (Milla de los Museos) de algunas ciudades estadounidenses al húngaro. Existe un paralelo en Budapest, el cual puede ser explorado a pie o usando un transporte público excelente, si bien no se encuentra situado únicamente en un camino y es cruzado por un gran río.
Todo aquel que tiene un sólo día para recorrer Budapest necesita un programa bien diseñado. Sería una lástima perderse el Castillo Buda, patrimonio de la humanidad.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu