
Aprovechando la estancia en París, es imprescindible acercarse a Disneyland París, al Reino de la Magia y la Fantasía. Disneyland París es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Se encuentra a 32 Km del centro de París, ocupando un área de aproximadamente 2.000 hectáreas en las que se distribuyen dos parques temáticos (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios), una zona de entretenimiento, siete hoteles oficiales de Disney, restaurantes, bares y tiendas.
Lo más recomendable  es disfrutar de la estancia en alguno de los magníficos hoteles de Disneyland  París, todos ellos ambientados y decorados de acuerdo a una época.
Disneyland  París es un centro muy visitado todo el año por lo que es necesario llegar  temprano para poder disfrutarlo al máximo. Su extensión obliga a dedicar, al  menos, un día completo para su visita. Las entradas o Pasaporte  Disneyland París se pueden adquirir en las ventanillas del mismo  parque, en la Oficina de Turismo que se encuentra en los Campos Elíseos, en las  tiendas 'Disney Store' de España y Francia, en algunas estaciones de metro de  París.

Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión que incluye 14 hoteles, siete de ellos temáticos y siete especialmente seleccionados con transporte gratuito al parque, dos centros de convenciones, un sinfín de tiendas, restaurantes y cantinas además de un campo de golf de primera clase. Disneyland Paris, está de fiesta. Con 175 millones de visitas desde 1992, Disneyland París es sin dudas el destino más visitado de la Unión Europea. Hay que viajar a Disneyland Paris - EuroDisney para verlo.

 

 
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu