duminică, 27 mai 2012

Top 5 para visitar en tu viaje a Nueva York





1- El Empire State
En tu viaje a Nueva York debes visitar este mítico rascacielos desde donde podrás contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Lo ideal es hacerlo a última hora de la tarde así podrás ver el atardecer.
2- Times Square
Pasear por esta zona llena de gente mientras vemos los enormes carteles luminosos de los teatros de Broadway (intenta asistir a un espectáculo), los restaurantes y las tiendas debe ser una obligación en tu viaje a Nueva York. No puedes dejar de hacerlo por la noche donde todo está iluminado. Y ante todo, no olvides comerte el típico perrito caliente en uno de los puestos en la calle.
3- La estatua de la libertad
Lo que puedes hacer es tomar el ferry en Battery Park que llega hasta Staten Island, este paseo gratis y te permite dar una vuelta por la zona y ver la estatua de la libertad desde el ferry.
4- La quinta avenida
En tu viaje a Nueva York podrás ver tiendas tan originales como FAO schwarz (donde podrás tocar el piano como en la película BIG), Tiffany & Co y ver la espectacular catedral de San Patricio y Rockefeller Center. Cuando tengas ganas de comer una de las mejores hamburguesas de Nueva York puedes desviarte en la calle 56 y entre la sexta y la séptima avenida encontrarás Burger Joint, una hamburguesería escondida en el Hall del hotel Le Parker Meridien.
5- Misa Gospel y un Manhattan diferente
Estás de viaje en Nueva York y los domingos no puedes perderte una misa Gospel en Harlem. Luego, puedes dar un paseo por la zona para ver otro mundo pero dentro del mismo Manhattan.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu