sâmbătă, 26 mai 2012

El Salvador




Si estamos pensando en hacer un buen viaje, El Salvador es una ubicación excepcional como destino turístico. Las opciones para realizar un viaje a El Salvador son numerosas, son muchos los destinos turísticos ubicados en todo el país.
El Salvador es el país más pequeño de América Central, una vez fue conocido como la ‘República de café’ por su extensa producción de café. El paisaje volcánico del Salvador refleja el tumultuoso rasgo del país, que ha sido desgarrado por una atroz guerra civil en el pasado.
El Salvador es el centro principal de las aerolíneas centro americanas, que hace que sea bastante cómodo viajar a El Salvador. Viajes dentro del Salvador se ve facilitada por el servicio de Tica Bus, que pasa a través de la ciudad de Guatemala y Managua.
En tu viaje a El Salvador podrás apreciar los espesos bosques y montañas rocosas, que son excelentes lugares para caminar. Las principales atracciones del Salvador consisten en volcanes, montañas, el Parque Nacional de Verde de Cerro, playas, bosques tropicales de reservada y yacimientos arqueológicos que reflejan la intrigante civilización Maya.
Los destinos turísticos que puedes visitar durante tu viaje a El Salvador pueden ser: La Libertad, el bosque nuboso de Montecristo, la Perquín, San Miguel, San Salvador, Santa Ana, la alegría, la Iglesia El Rosario, el Parque Nacional Los Volcanes, los Barrios de la Plaza, las Ruinas de Tazumal y el volcán de San Salvador.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu