duminică, 6 mai 2012

Amazonas


Image Detail




Viajar al Amazonas suena para muchos a un sueño para concretar al menos una vez en la vida. El Amazonas es una región única en el mundo, y difícil de describir en cuanto a la experiencia de recorrerla. Existen ciudades que son algo así como el punto de partida para excursiones desde Brasil.
Dentro del Amazonas no sólo hay zonas jamás exploradas, sino también reservas intocables, pero en cierto modo “aptas para el turismo” en cuanto a una mínima infraestructura.
Existen numerosas agencias con propuestas de turismo aventura y eco turismo en el Amazonas. La mayoría de los tours, se ofrecen desde la ciudad de Manaos. Incluso, desde allí, parten numerosos cruceros fluviales por el Amazonas, además de paseos científicos.
En la selva Amazonas, hay numerosos hoteles y eco-lodge, algo que para muchos, rompe con la mística de ésta región del mundo. De hecho, desde Manaus, son fácilmente accesibles muchos de los hoteles en la selva.
Pero si lo nuestro es la libertad, podremos organizar nuestros propios itinerarios embarcados, contratando guías. Por ejemplo, explorar la Floresta Nacional do Tapajós, conocida como FLONA do Tapajós, un área de reserva que se puede recorrer en dos o tres días en barco, con experiencias únicas como pecnoctar en la selva, o adentrarse en la jungla por senderos en largas caminatas. Sobre como llegar a la zona de Manaos.

Image Detail


Image Detail

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu