sâmbătă, 12 mai 2012

Isla Curazao en el Caribe


Image Detail


No debe haber una persona en el mundo a la que el Caribe no hechice con su encanto. Esta vez en Todosviajes decidimos irnos de viaje a a una isla increíble del Caribe que cuenta con grandes atractivos gracias a la influencia holandesa. Esta hermosa isla es la mezcla perfecta entre el Caribe y Europa.
Estamos hablando de la Isla Curazao, una isla muy especial de unos 444 kilómetros cuadrados y 51 kilómetros de largo, el idioma oficial es el holandés y su capital, otra de las grandes bellezas, es Willemstad. 
Entre los atractivos que podemos disfrutar en nuestro viaje a la Isla Curazao, destacamos el museo de la esclavitud, Kura Hulanda, pasear por las casas coloniales de plantaciones, también el Parque Nacional Hofi Pastor, y por supuesto las maravillosas playas como Port Marie, Playa Lagun, Playa Klein Knip, Kas Abou, entre otras.
Para todos aquellos que piensen en irse de viaje a la Isla Curazao en el Caribe recomendamos consumir mucha agua, ya que las temperaturas en esta hermosa isla suelen ser muy elevadas, en cuanto a moverse por la isla, lo mejor es alquilar un auto para visitar todos los rincones de una forma más tranquila.

Image Detail

Image Detail

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu