marți, 8 mai 2012

Buzios Brasil


Image Detail

Buzios es una de las ciudades más visitadas por turistas del mundo entero en Brasil, sus hermosas playas y su agitada vida nocturna hacen de este lugar uno de los principales destinos. Son 26 playas de aguas cálidas, clima templado y un pintoresco pueblo.
Entre las principales playas de Buzios podemos destacar Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, ésta última está reservada para la práctica de nudismo. EnBrasil, Buzios es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros. La zona turística esta formada por la península que cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos llamados “pousadas” y aunque la temporada va desde el 15 de diciembre al 15 de marzo, es un lugar para visitar todo el año.
El centro de la ciudad es pequeño y su principal calle es Rua das Pedras, donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de restaurants, bares y tiendas. Esta increíble ciudad de Buzios se hizo realmente popular cuando en 1969, la estrella de cine francesa Brigitte Bardot estuvo en Buzios de vacaciones junto a su novio brasileño Bob Zagury. En la costanera, llamada Orla Bardot, hay una estatua dedicada a ella.
Uno de los mejores lugares para conocer en Buzios es Cabo Frío, que está ubicado a unos 30 minutos de Buzios en un antiguo pueblo que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de esta península. Desde este lugar salen los veleros y embarcaciones turísticas hasta Arraial do Cabo. Los barcos de paseos salen desde el muelle de la Praia dos Anjos y llevan a los turistas a lugares increíbles, como islas, grutas y playas desiertas con aguas cristalinas y muy cálidas.

Image Detail

Image Detail

Un comentariu:

  1. Que lindo es Buzios, estuve hace dos años y me quede enamorado, es paradisiaco... espero regresar algun dia! Saludos

    RăspundețiȘtergere