duminică, 20 mai 2012

Isla Tiburon





En México encontramos la isla Tiburón, esta isla es una impactante reserva ecológica que se abre a los que la visitan en un abanico de belleza y sorpresa, además, la isla Tiburón cuenta con una extensión de 120.000 hectáreas. En ellas están las pequeñas islas de San Esteban, Turner y Patos.
La isla Tiburon es uno de los municipios del estado de Sonora, tiene una altitud de 1450 metros sobre el nivel del mar. Esta impresionante isla de México cuenta con interesantes atractivos naturales, como las sierras La Menor y Kunkaak, que la cruzan en casi toda su longitud para terminar ambas en el Valle del Tecomate.
En la isla Tiburón se han identificado una cantidad grande de especies de plantas terrestres y unas 63 especies de plantas marinas. En cuanto a las especies animales que se encuentran en esta isla, se han registrado unas 205 de aves marinas y terrestres, 31 especies de reptiles y anfibios y un enrome número de peces que habitan en los litorales de la isla.
Llegar a la isla Tiburón en Mexico, no sólo puede ser una oportunidad de relax y admiración de la belleza natural sino la misma convivencia con lo más profundo de la naturaleza.










Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu