sâmbătă, 19 mai 2012

El mejor Parque Acuatico del mundo


Image Detail


Hasta hace tan solo unas pocas décadas los parques acuaticos eran atracciones visitadas pero no estaban en la consideración de la gente como sucede en el día de hoy y esto tiene mucho que ver a la calidad de los mismos en la actualidad. Debemos saber que en la ciudad de Orlando se ubica Sea World, al que los críticos han catalogado como el mejor de los parques acuaticos que nos podemos llegar a encontrar en el mundo entero.
Las diferentes agencias de viajes suelen ofrecer paquetes para que cualquier turista del mundo pueda llegar a este maravilloso parque desde cualquier lugar. El costo del paquete del parque acuatico es de 69 dolares para los adultos, mientras que para los más pequeños sale 35 dolares.
En el caso de que desee pasar más tiempo en este parque acuatico de Orlando, dentro del complejo se encuentran unos cuantos hoteles para elegir, de manera que hay precios desde los 80 dólares la noche hacia arriba. Los juegos son fabulosos y cada año las atracciones se van renovando para sorprender a todos aquellos que tengan ganas de regresar alguna vez a este maravilloso parque acuatico de la ciudad de Orlando.

Image Detail

Image Detail

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu