sâmbătă, 25 august 2012

Punta del Este en Uruguay





Punta del Este es uno de los principales destinos turísticos del país sudamericano. Sus inmejorables playas, y la vida nocturna la convierten en una atractiva ciudad para descansar en vacaciones.
Punta del Este posee playas y un gran número de costas y por tanto innumerables playas para los exigentes gustos de los turistas. Llegan a esta ciudad diversos cruceros y turistas de cualquier parte del mundo. Este destino turístico cuenta con dos diferentes tipos de costas: la Costa Brava y la Costa Mansa, ambas enmarcadas en la salida del Río de la Plata al Atlántico.Las playas, como en la mayoría de las playas del Uruguay son públicas. En Punta del Este las playas son de aguas cristalinas y transparentes, apropiadas para el baño y la práctica de deportes náuticos.
En las playas de Punta del Este es lugar de reunión de familias completas, amigos que se reúnen para pasar la tarde, o simplemente turistas que desean bañarse en el Atlántico, muchos otros se acercan a sus costas para contemplar los espectáculos imperdibles que son el atardecer, y el amanecer.
En muchas de estas playas, el turista puede acceder a restaurantes, con una gran cantidad de servicios gastronómicos de la zona para ofrecer los turistas que visitan e Punta del Este.




Un comentariu:

  1. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    RăspundețiȘtergere