marți, 7 august 2012

Parque Nacional Tikal en Guatemala





Si piensas en irte de viaje a Guatemala podrás disfrutar a pleno del Parque Nacional Tikal, una selva intacta que se encuentra así desde siempre, incluso por allí pasaron los primeros visitantes de Europa en la época de los viajes y quedó intacta.
En Tikal viven pumas, jaguares y otros felinos de porte chico, por las copas de los árboles sobrevuelan tucanes y loros que brindan su colorido tan bello y sus sonidos particulares, además verás monos de rama en rama. En Tikal, Guatemala,  había una ciudad inmensa propia de cultura maya, se dice que es una de las ciudades más importantes de este imperio, por sus construcciones. Pero por alguna razón que aún no se sabe, los mayas se exiliaron de aquí y la selva se trago toda esta infraestructura.
El Tikal en Guatemala,  es una reserva natural enorme pero también es una de las ruinas arqueológicas más hermosas. Tikal tiene una extensión de 575 km2 y desde el año 1955 fue nombrada como Parque Nacional, desde el año 1979 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu