duminică, 19 august 2012

Uruguay




1- Uruguay es un lugar diferente, donde se puede disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año, además, sus distancias cortas permiten escapadas a la playa, visitas a una estancia o un partido de golf a pocos minutos del hotel.
2- Pese a que la inseguridad se ha incrementado en el último tiempo, continúa siendo uno de los países menos inseguros del mundo.
3- Se puede viajar a Uruguay desde cualquier lugar del mundo, y como es un país chico, se pueden recorrer sus principales puntos turísticos en poco tiempo.
4- Uruguay es un puente entre la historia europea y la americana, con testimonios del pasado colonial, pero también de su población aborigen y de las múltiples migraciones que han dejado huella en su gente y su cultura.
5- Los uruguayos son buenos anfitriones y amables por naturaleza. Habitante del campo o de la ciudad, siempre está atento a prestarle un servicio al visitante extranjero.
6- Cine, teatro y música de todo tipo: tango, folklore, candombe y música internacional. Hay discotecas y casinos en todas las grandes ciudades e infinidad de boliches donde tomar una copa a toda hora. Viajar a Uruguay es realmente viajar a un país muy completo, en todo el sentido de la palabra.


7- Los niveles de educación de sus habitantes están entre los más altos del continente americano. Los uruguayos son grandes conversadores, gente curiosa y respetuosa.
8- Temperaturas medias que van de los 10°C promedio en el invierno, a los 35°C en verano. El cielo es claro y no existen niveles de contaminación en la atmósfera.
9- Uruguay tiene una rica tradición de escritores, plásticos, músicos y hombres de ciencia, muchos son destacadas figuras internacionales.
10- Cocina con tradiciones de muy distinto origen, desde la clásica parrilla, hasta los platos característicos de la cocina española o italiana y vinos reconocidos en certámenes internacionales.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu