sâmbătă, 11 august 2012

Viajar a Cayos Cochinos en Honduras





Cochinos en Honduras, son unas islas caribeñas de formación coralina que constituyen un punto turístico realmente hermoso.
Cayos Cochinos en Honduras un paradisíaco entorno que es considerado Reserva Biológica desde 1993 y Monumento Natural Marino desde 2003.
En Honduras, Cayos Cochinos se ubican en frente de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, por lo que es un lugar ideal para los amantes del buceo en sus diferentes modalidades, pudiendo apreciar diferente especies como mantas, delfines, tortugas, pulpos, sepias, etc.

Cayos Cochinos en Honduras

Debido al grado de protección que las autoridades de Honduras le han otorgado a Cayos Cochinos todavía se encuentra en gran estado de conservación dado que los negocios y la urbanización no han crecido significativamente.
Un viaje a Cayos Cochinos , ofrece variados alojamiento para sus visitantes, pero la mayoría opta por hospedarse en las sencillas viviendas que brindan los habitantes para conocer un poco más sobre las costumbres y disfrutar además de la deliciosa gastronomía



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu