duminică, 25 noiembrie 2012

Tripoli Libia




Viajar a Tripoli y disfrutar de una ciudad tranquila y relajada de la impresionante Libia. Ella fue conocida en la época romana como OEA, una ciudad destacada como una de las zonas más fértiles y ricas de todo el país. La zona donde ella se encuentra es conocida como Tripolitania. Dicho nombre se debe a que la zona está formada por otras dos grandes ciudades: Sabratha y Leptis Magna. Luego de la conquista árabe del siglo VII, la ciudad pasó a llamarse Trípoli, o Tarabulus en árabe.
Los árabes, los otomanos y, más recientemente, los italianos eligieron construir brillantes obras arquitectónicas blancas, que le han valido a la ciudad el sobrenombre de “la novia blanca del Mediterráneo “.
En su viaje a Tripoli usted podrá apreciar que esta ciudad está llena de historia y el resultado al haber sido la capital de la confederación Fenicia, al haber sido controlada por los persas, romanos, árabes, otomanos y mamelucos, al igual que fue señalada como el Condado de Tripoli por los Cruzados en el siglo doce.
Tripoli se convirtió en un destino muy popular, esta histórica ciudad llena de hermosas calles y edificaciones, se ha acostumbrado a lo largo del tiempo a un gran movimiento de gente.
El museo de Libia contiene algunos de los mosaicos romanos más extraordinarios que te puedas imaginar. Además en su visita podrá ver los restos más llamativos de la antigua Medina. Cuando termine su paseo por el museo, diríjase al elegante centro de la ciudad colonial, el cual fue construido por los italianos, disfrute de un largo paseo por sus callejuelas laberínticas y sus monumentos otomanos.
Cientos de turistas año a año deciden visitar la ciudad de Tripoli para ver los legados arquitectónicos y culturales que dejaron las diferentes culturas importantes que allí tuvieron la oportunidad de vivir.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu