sâmbătă, 10 noiembrie 2012

La Bahia de Islas en Nueva Zelanda




La Bahia de Islas en Nueva Zelanda es considerada un viaje imprescindible que se debe hacer cuando se decide visitar Nueva Zelanda. Este lugar, se ubica a 237 kilómetros al norte de la ciudad, y está formada por un total de unas 150 islas. La mayoría de estas islas son vírgenes, ya que la civilización no ha llegado a transformarlas. Este lugar se ha convertido en unos de los lugares más románticos e idílico de Nueva Zelanda, si no que la Bahia es un gran centro social donde se reúnen un montón de viajeros con ganas de explorar toda la zona.
La Bahia está formada por incalculables calas y ensenadas que se prestan a excursiones en las que descubrir paisajes sorprendentes. En 1769, el explorador Inglés James Cook ancló en la Bahia de Islas y se estableció en la zona. Cook, que fue quien puso nombre a las islas, fue el primer colono inglés que se instaló en la maravillosa zona.
La Bahia tiene una abundante vida marina, gracias a la cual podrás disfrutar del avistamiento de ballenas, delfines y muchas otras especies. Es el mejor parque marítimo de Nueva Zelanda. En la zona podrá encontrar un montón de alojamientos muy selectos que le ayudarán a la contratación de diferentes actividades para que sus vacaciones sean mucho más entretenidas.
Las islas más importantes son: Paihia, Russell, Opua, Kawakawa y Kerikeri. Paihia, es conocida como la joya de la Bahia. Es el punto de partida de las mayores aventuras de las que podrá disfrutar.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu