duminică, 18 noiembrie 2012

Mongolia




Mongolia es un extenso país sin acceso al mar, se localiza entre las regiones de Asia Oriental y Asia Central. Limita con Rusia al Norte y China al Sur. Su capital es Ulan Bator, en donde radica un tercio de la población total. Hoy en día es una de las joyas más impresionantes, que poco a poco, se va descubriendo en el mundo.
Mongolia, es el decimonoveno país más grande del mundo, con 1.565.000 kilómetros cuadrados
Mucho ha cambiado en Mongolia desde la época de Genghis Khan. Los mongoles se dedican, en su mayor parte, a ser pastores que podrás ver deambulando por el campo. No debe dejar de visitar en sus vacaciones a Mongolia a Dov Undur. Queda aproximadamente cuarenta y cinco minutos, en coche, desde la gran ciudad, Ulaanbaatar, alli podrá alojarse en las casas rurales para viajeros. En Ulaanbaatar podrá encontrar hoteles, tiendas y restaurantes modernos pensados especialmente para los turistas.
Otro sitio que debe visitar es Kharakhorm, es la antigua capital de la provincia y tiene una rica historia. Los monumentos turcos adornan la región, al igual que el antiguo monasterio y el cementerio. El desierto de Gobi es otra parte interesante del paisaje mongol. Se trata de una vasta región de la estepa. Abarca aproximadamente el 35% del país.
Puedes explorarla a pie, a caballo o en un buen todo terreno. Sus sorprendentes maravillas naturales y su historia llena de coloridos cuentos y aventuras, te enamorarán.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu