duminică, 11 noiembrie 2012

Kaikoura en Nueva Zelanda




Si estás pensando en viajar a Nueva Zelanda desde Todosviajes recomendamos que no se pierdan la oportunidad de disfrutar de los encantos de Kaikoura, una de las ciudades más turísticas. Esta ciudad se encuentra ubicada entre Picton y Christchurch y es muy conocida debido a que todos los años hay un espectáculo natural impresionante: la llegada de las ballenas.
Al viajar a Nueva Zelanda, y especialmente a Kaikoura el turista tiene un amplio abanico de actividades para realizar, puede salir al mar a ver delfines, orcas, ballenas y otros cetáceos de la zona, o simplemente para dar un paseo o practicar buceo. Un viaje a Kaikoura es ideal para los amantes del surf, con olas muy buenas que rompen de forma limpia tanto de derechas como de izquierda. En cuanto a alojamiento, en su visita a la ciudad de Kaikoura en Nueva Zelanda debe saber que podrá encontrar desde un camping a un motel, un hostal, o si lo prefiere, un buen hotel o un apartamento en el que alojarse en sus vacaciones. Otra opción diferente puede ser alojarse en una granja en Kaikoura, una elección muy tentadora.
En el viaje a Nueva Zelanda, podrás apreciar que la ciudad de Kaikoura tiene una gran actividad comercial, esta es la ciudad ideal para visitar en familia y quedarse con uno de los recuerdos más maravillosos, estar a menos de 2 metros del mamífero más grande del mundo.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu