miercuri, 21 noiembrie 2012

Macedonia




Viajar a Macedonia, una zona montañosa donde encontrara un aire misterioso que lo envolverá en sus vacaciones.
Macedonia ex Republica de Yugoslavia, pequeño país situado en el sur de la Peninsula Balcanica. Este hermoso país es conocido por muchos como la “tierra de los lagos” o la “perla de los Balcanes” por sus naturales bellezas y características poco comunes. Este pais tiene un clima continental moderado y mediterráneo y además tiene características de clima de montaña. Macedonia posee un rico patrimonio histórico y cultural y a menudo es la sede de diferentes festivales de literatura.
Skopje, capital de Macedonia, está ubicada en los Balcanes centrales, en el cruce del camino transversal horizontal y vertical de esta península.
Las antiguas ruinas de Macedonia fascinarán a todos aquellos que busquen conocer la historia de la zona. El monasterio de Sveti Naum es verdaderamente increíble. La ciudad de Ohrid es uno de los puntos fuertes de Macedonia, este esconde un hermoso lago que no debe dejar de visitar. La capital, es un lugar donde el zumbido de los estereotipos europeos y los lugares más inesperados coexisten dando resultados muy interesantes.
Para todos aquellos amantes de las excursiones al aire libre, Macedonia es un destino ideal. Su extenso desierto les permite a los excursionistas, escaladores y esquiadores disfrutar de unas vacaciones inolvidables.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu