sâmbătă, 17 noiembrie 2012

Increible isla de Tasmania




Si piensas en un viaje de relax y en explorar otro mundo, un viaje a Tasmania es lo recomendado. Tasmania no es solo la isla que le da nombre a uno de los animales más televisivos del mundo. También es un paraíso terrenal que se localiza en  la isla de Australia, país al que pertenece como estado. Se encuentra a 240 km al sureste de Oceanía y cuenta con aproximadamente medio millón de habitantes en una superficie que se asemeja a la de Irlanda.
Debido a su pasado es que actualmente los restos coloniales, como el antiguo puerto o los edificios de estilo victoriano, son uno de los atractivos de las islas, sobre todo en Hobart, la capital. Pero también lo es un paisaje casi virgen, ideal para la práctica del trekking y para los amantes de los territorios inexplorados. Allí habita el famoso diablo de Tasmania, un marsupial carnívoro, pestilente y de grito ensordecedor, actualmente considerado especie protegida. El Bonorong Park, cerca de Richmond, y el Trowunna Wildlife Park, cerca de Deloraine, son los mejores lugares para disfrutarlos.
En lo que a atractivos naturales se refiere, la isla de Tasmania nos ofrece costas doradas y pequeños pueblos pesqueros en la parte este, mientras que el sur es el espacio de los paisajes alpinos, salpicados de 3.000 lagos encadenados entre sí. Son imperdibles el Parque Nacional Lago Santa Clara, una pequeña Suiza en Oceanía, y el Franklin Lower Gordon Wild Rivers National Park, plagado de bosques y ríos caudalosos. 
Se dice que Tasmania es la isla de los récords. En ella podremos encontrar el aire más limpio, con una contaminación mínima, el agua más pura y el ser vivo más anciano del planeta: el pino huon, que ya supera los 4.000 años de edad.
Sin duda, todos  son atractivos más que suficientes para realizar un viaje a Tasmania. Sin embargo, puedes seguir buscando los tuyos. ¡Seguro que los encuentras! Una vez te decidas, tienes vuelos diarios a la isla desde Sidney, así como un ferry, el The Spirit of Tasmania, que parte de esta ciudad y de Melbourne.








Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu