luni, 16 ianuarie 2012

Templos de Karnak en Egipto



Egipto posee una riqueza cultural de no deja de sorprendernos y en su elección a Egipto le recomendamos un lugar muy particular, los templos de Karnak es uno de los lugares más sagrados que ha logrado superar los desafíos del tiempo para mostrarnos hoy su grandeza.Los templos de Karnak en Egipto están formados por un conjunto increíble de templos, pudiendo observar en el área tres edificaciones separadas por muros.
En Egipto, dicho templo en la parte central se ubica el Santuario de Amon, el más grande de los templos y el que se halla mejor conservado, mientras que hacia el sector izquierdo se ubica el santuario de Montu, dios de la guerra, y en la zona derecha el templo dedicado a la esposa de Amón, Mut.
Las sorprendentes dimensiones del área abarcan poco más de un kilómetro de superficie, y en la antigüedad se accedía a los recintos por medio de un canal artificial que unía el rio Nilo con el embarcadero.
Egipto es un destino lleno de historia en el que es posible observar además, otras obras como capillas, edificios, obeliscos e incluso un lago sagrado donde los sacerdotes solían realizar sus ritos ceremoniales.
Los misteriosos templos de Karnak en Egipto es un viaje que ningún aventurero debe perder!





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu