miercuri, 25 ianuarie 2012

Gran Museo Egipcio



El misterioso Egipto que se caracteriza por los legados de su antigua civilización tendrá próximamente un nuevo museo, el Gran Museo Egipcio que pretende ser inaugurado en el año 2011.
Las demoras en su apertura se debe a ciertas dificultades para obtener el dinero que se necesita para realizar el museo, 450 millones de dólares. Pero el gobierno de Japón ofreció un préstamo de 300 millones, por lo que el resto debe ser a cargo del país egipcio.
En el lugar, los visitantes serán capaces de admirar unos 100.000 fragmentos arqueológicos, perteneciente a faraones. Anterior a inaugurar este Gran Museo Egipcio, las autoridades abrirán otro museo en el área de Fustat, en el año 2009, ubicado al sureste de El Cairo. Este museo que se denominará Museo de las Civilizaciones Egipcias, mostrará elementos de las diferentes culturas como grecorromanos, cristianos, musulmanes, etc.
Visitar este nuevo museo en Egipto es algo imperdible porque conmoverán los sentidos de todas las personas que puedan conocer los restos de lo que fuera una de las civilizaciones más importantes de la historia.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu