duminică, 15 ianuarie 2012

Alejandria,Egipto



Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto y se la conoce como “la perla del mediterráneo“, esto es porque a pesar de encontrarse muy cerca del Cairo, Alejandría muestra una herencia con mas sabor al Mediterráneo.
Alejandría fue fundada por nada más y nada menos que Alejandro Magno, por lo que estamos hablando de la capital del imperio Greco-Romano.
Esta ciudad de Egipto, cuenta con pequeñas calles que sin dudas llamaran su atención, en su viaje a Alejandría podrá encontrar un gran intercambio cultural, ya que Alejandría es una ciudad que brinda una diversidad muy amplia en lo que a cultura refiere, también en Alejandría podremos encontrar una de las siete maravillas, el faro Pharos, seguramente muchos de ustedes podrán apreciar la maravillosa belleza de este tipo de construcciones, nada mal para un viaje de placer no?
Si hablamos de alojamiento de esta ciudad de Egipto, ella nos ofrece una propuesta muy variada, de esta manera podemos optar entre un lujoso hotel hasta la opción de quedarnos en una casa, todo depende del dinero con el que se cuente para el viaje. Al igual que el resto de los destinos en el Mediterráneo, Egipto y especialmente Alejandría presenta un invierno algo lluvioso y un verano caluroso y húmedo, en verdad esta ciudad de Alejandría es una excelente alternativa en su viaje a Egipto ya que podrá encontrar una oferta muy variada de atracciones para todos los gustos. Un viaje a Egipto significa muchos lugares por conocer, pero Alejandría sin lugar a dudas es una visita obligada en su viaje.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu