marți, 14 iunie 2011

JORDANIA

Jordan at a Glance

JORDANIA DE UN VISTAZO

El Reino hachemita de Jordania, que una vez cautivara a los antiguos viajeros, sigue fascinando a toda una nueva generación por ser una nación moderna y dinámica.
img_wadi_rum.jpg
Los guías de Wadi Rum piden a los visitantes que "escuchen el silencio".
Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares de interés imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.
img_dead_sea.jpg
Los cristales de sal de las rocosas orillas del Mar Muerto crean un efecto de nieve.
Maravillarse ante las manadas de gacelas y orix y las bandadas de aves migratorias, acampar en la inmensidad de Wadi Rum o de la reserva de Dana, recorrer las antiguas rutas de las caravanas desde las tierras altas de Moab y Edom, realizar excursiones por las boscosas colinas de la bíblica Gilead o disfrutar de los purificantes y únicos baños con barro del Mar Muerto son solo algunos ejemplos de los tesoros que aguardan al visitante en este reino de ensueño.
img_hotel_dead_sea.jpg
Hotel y Spa de 5 estrellas en el Mar Muerto
Los nuevos hoteles de lujo que surgen en Amán, Petra, Aqaba y el Mar Muerto no hacen más que sumar calidad a un destino que se distingue por su originalidad, accesibilidad y cordialidad. Un destino que acoge toda una nueva oferta de modernas instalaciones para reuniones y lugares únicas para viajes de incentivos.
img_petra_by_night.jpg
Petra de noche es un espectáculo mágico iluminado por más de 2.000 velas que guían a los visitantes desde el Siq hasta el Tesoro.
Ya se trate de una conferencia de 5.000 personas, como de un banquete en el incomparable desierto de Wadi Rum, de una barbacoa a orillas del Mar Muerto (el punto más bajo sobre la faz de la tierra) o de una recepción en un castillo medieval con vistas al Valle del Jordán, el acogedor pueblo de Jordania le garantiza una experiencia única que no olvidará.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu