joi, 2 iunie 2011

DUBAI

dubai.jpg
Foto: catsper
En los últimos años, los viajes a Dubai han crecido como la espuma. Los viajeros de clase alta han aprovechado la gran inversión túrística que se ha hecho en el país para disfrutar de sus hoteles e instalaciones de lujo.
El ya considerado como referente del turismo en los Emiratos Árabes cuenta con algunos de los hoteles más espectaculares del mundo. Sólo paseando por sus calles se pueden observar rascacielos, edificios de una modernidad que parece incluso futurista.
Una de las zonas más destacadas del país por su oferta turística es Palm Islands. Tres espectaculares islas artificiales, las más grandes que podéis encontrar en todo el mundo, hacen las delicias de los turistas afortunados que pueden permitirse un viaje a Dubai. Un total de 520 kilómetros de playa hace que las tres islas necesiten una gran oferta hotelera para acojer a tantísimos turistas a lo largo del año. La construcción íntegra de las islas no está finalizada, pero en 2009 ya estarán a pleno rendimiento. De ellas ya se habla como ‘la trilogía’.
Prueba del lujo que se respira y del derroche que hacen los turistas que se desplazan allí, entre ellos más de un famoso, son algunos de sus complejos hoteleros. El Burja-Al-Arab puede considerarse su diamante número uno.

Se trata de uno de los pocos hoteles del mundo con cinco estrellas Deluxe, considerado por medios especializados como siete estrellas en la escala real. Sólo este dato ya dice mucho de su lujo extremo, casi podríamos decir que exagerado. En medio de una isla artificial, a 280 metros de la playa y conectado por carretera con la tierra firme, el hotel está al alcande de muy pocos bolsillos. Pero por qué no soñar…

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu