duminică, 21 octombrie 2012

Sydney




Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia, es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y se encuentra a orillas de la amplia Bahía de Jackson, al sudeste del país. Sydney es una de las ciudades más atractivas de esta nación y además es considerada una de las mejores del mundo por contar con una buena calidad de vida y una belleza impoluta.
Si planeas un viaje a Sydney veras que la primera impresión es la de un lugar donde quedarse a vivir. Uno de los motivos es porque tiene sol casi todo el año, es tranquila y limpia, y además posee un entorno natural protagonizado por su hermosa bahía, sus playas extraordinarias y una gran cantidad de bosques y parques.
En tu viaje a Sydney tendrás distintos transportes públicos para recorrerla, desde su red de buses a  ferries, metros, taxis acuáticos, etc, que además de limpios son seguros y eficientes.
Algunos de los atractivos que podrás disfrutar en tu viaje a Sydney se destacan sus barrios, como el Glebe, uno de los más visitados por los viajeros y donde es más caro encontrar un hotel en Sydney, ya que tiene actividades durante las 24 horas del día.
Otro barrio es The Rocks, el cual alberga la zona más antigua de la ciudad. Durante los años setenta fue rediseñado por los encargados de la industria de la construcción y del comercio; de igual forma, se conservan sus calles adoquinadas y edificios coloniales, y se lo considera el barrio más europeo de la ciudad.
Chinatown (Barrio Chino) es un centro cultural y comercial para los chinos que habitan en esta ciudad australiana. Uno de los barrios más hermosos es Paddington, en el cual pueden encontrar muchas casas victorianas que tienen terrazas en el segundo piso. Su calle primordial es Oxford Street, donde hay muchas tiendas de moda y galerías de arte independientes.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu