sâmbătă, 27 octombrie 2012

El mayor arrecife de coral del mundo Australia





La Gran Barrera de Arrecifes de Australia es el mayor arrecife de coral del mundo, se extiende a lo largo de 2.300 kilómetros y constituye la mayor estructura jamás construida por seres vivos. Como pasa con la Gran Muralla China, es visible perfectamente desde la luna. La u superficie de esta Gran Barrera de Arrecifes de Australia es mayor que todas las Islas Britanicas, está compuesta por casi 3.000 arrecifes distintos.

En este gran arrecife del Pacifico, conviven 1500 especies de peces y más de 4000 de moluscos junto a 400 de coral conviven en la Gran Barrera de Coral.
Para llegar a la Gran Barrera de Coral, hay una gran cantidad de botes y catamaranes muy confortables que salen diariamente de diferentes sitios. Normalmente los tours son de un día, pero usted puede conseguir tours de muchos días dependiendo de lo que usted quiera o pueda pagar e inclusive hay actividades como bucear a la luz de la luna. Los tours son un poquito caros y son más caros cuanto más lejos de la costa usted quiera ir (por ejemplo a la línea de afuera). Si usted desea bucear en el coral, realmente vale el gasto.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu