sâmbătă, 13 octombrie 2012

Los 5 mejores destinos para celebrar el año nuevo





Ya se acerca Fin de Año y si estás pensando en recibir el próximo año en un lugar diferente, en Todosviajes te decimos cuáles son los 5 mejores destinos para celebrar el Fin de Año. Estamos a sólo 2 meses del comienzo de las fiestas y por lo tanto, hay que planificar!
Como siempre, te invitamos a que nos digas tu opinión y si tienes pensado realizar algún viaje especial en esas fechas.
Montañita (Ecuador): Fiesta en la playa y quema de muñecos
Aquí son muchos los surfers que entran a correr olas poco antes de las 12 de la noche y se organizan muchas fogatas en la orilla del mar. Son la consecuencia de la costumbre ecuatoriana de quemar un muñeco a medianoche, que representa al año viejo que termina. La quema es acompañada de mucho estruendo, cohetes y fuegos artificiales.
Una vez pasada la medianoche, el festejo continúa en la playa hasta el amanecer, con música, bebidas y gente de todas partes del mundo… ¡La fiesta está garantizada!
Río de Janeiro (Brasil): Festejos tradicionales en la playa por la Diosa de los Mares
Las fiestas en las playas de Río de Janeiro la noche de Fin de Año son famosas en el mundo entero. Especialmente las de Ipanema y Copacabana . Los brasileros son conocidos como las personas más alegres y festivas del mundo, y esta noche las sonrisas se multiplican.
La última noche del año se colma de música, fuegos artificiales y pura fiesta. Comienzan por brindar ofrendas a Iemanjá  lanzando al mar miles y miles de pequeñas velas flotantes. Contemplar este acto es todo un espectáculo mágico e inolvidable. La tradición para lo que festejan en este lugar del mundo es vestirse de blanco (ropa interior, incluida) y lanzarse al mar después de la medianoche, salta siete olas y come siete uvas. Realiza las ofrendas a Iemanjá. Las flores para la diosa son rosas blancas, claveles y crisantemos blancos. Tu Fin de Año será toda una aventura!
Ibiza (España): Fiesta electrónica durante dos días seguidos
En esta pequeña isla del Mediterráneo no faltarán tragos y la mejor música tecno del mundo. Aquí la noche parece no terminar nunca. En Año Nuevo los visitantes y las fiestas se multiplican, por lo que podrás disfrutar las noches de marcha en algunas de las tantas discotecas de la isla y bailar sin respiro hasta la madrugada.
Una buena idea es comenzar la fiesta en la discoteca y terminarla en alguna de las 56 playas de la isla, disfrutando de la arena fina y dorada, contemplando el amanecer…
Ámsterdam (Holanda): Fiesta y baile en la capital del pecado
Durante todo el año ésta es la capital de la fiesta y en la noche de Fin de Año no es una excepción. Una buena opción es festejar al aire libre, y uno de los mejores lugares es la Plaza Nieuwmarkt, aquí podrás beber alcohol, escuchar buena música y disfrutar de los fuegos artificiales acompañado por una multitud.
En Museumplein suelen actuar diferentes grupos de música y DJ’s y el espectáculo es totalmente gratuito y al aire libre. Si lo que buscas es una experiencia diferente, abre tus sentidos y visita el Barrio Rojo, un barrio con una actitud totalmente liberal.
París (Francia): Noche romántica en “La ciudad del amor”
Cuando tu cena de Fin de Año termine, toma una botella de champagne y dirígete hacia la Avenida de los Campos Elíseos. Allí podrán contemplar un espectáculo de fuegos artificiales que durará hasta la madrugada. La Torre Eiffel se llena de luces para darle la bienvenida al año que comienza. Si prefieren una velada más íntima, alejados de la multitud, suban hasta la Basílica del Sacré Coeur y allí contemplarán un paisaje urbano perfecto, una de las mejores vistas de la ciudad.
También puedes llevar una manta, algo de comida, una buena botella de vino y disfrutar de una inolvidable cena a la orilla del Río Sena , bajo la luz de las estrellas. Una vez que haya terminado la velada puedes continuar festejando en las calles de París.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu