luni, 20 februarie 2012

Republica Dominicana y sus encantos



Si piensas en realizar un viaje para descubrir los encantos de República Dominicana aquí te daremos una guía de algunos lugares mágicos, muy dignos de ser visitados. República Dominicana es un destino ideal para los que aman  el turismo a puro sol y playa. Muchos de los vuelos a Santo Domingo son realizados por parejas de recién casados que desean disfrutar de una luna de miel inolvidable. Algunos de los lugares más paradisíacos que ofrece República Dominicana son:
-Punta Cana: Es de uno de los principales centros turísticos del país, puesto que aquí se concentra la mayor parte de los complejos hoteleros y resorts de lujo. Debido a la acentuada afluencia de veraneantes que provienen de diversos puntos del mundo, se construyó un aeropuerto internacional, el cual se ubica a unos 30 km hacia el interior. Los bañistas más aventureros pueden disfrutar de alucinantes playas durante su estancia como: la de Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito al norte, entre muchas otras más.
-Santo Domingo: Curiosamente fue la primera ciudad fundada por europeos en América, ya que fue fundada por el hermano de Cristóbal Colón. Es una ciudad cosmopolita que alberga un magnífico conjunto monumental.
-La Romana: Los lugares turísticos más llamativos de esta provincia son la Isla Saona, Altos de Chavón, La Romana, la Isla Catalina y Cumayasa.
Otros de los destinos más famosos de República Dominicana son Juan Dolio y Puerto Plata. Si piensas en realizar un viaje de ensueño, República Dominicana es tu destino ideal.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu