luni, 6 februarie 2012

Miami



Si pensamos en playas de Estados Unidos, pensamos en Miami, ya que es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Pero qué tiene de especial Miami? Lo primero es el sol,  ya que las temporadas de buen clima son muy largas y por lo tanto permite a los turistas disfrutar de sus hermosas playas.
Si pensamos en irnos de viaje a Miami es para disfrutar a pleno del sol, la arena y las playas, así que vamos a hacer un breve recorrido por las playas de Miami
Fisher Island es una de las playas más bonitas  de Miami, pero para llegar hasta ella tendrás que tomar un ferry o una lancha y navegar un poco menos de diez minutos. Se trata de una isla bastante selecta en la que encontraremos a turistas con una cuenta corriente solvente. Hay más de 200 casas con calas o parcelas privadas en la que más de un famoso pasa las horas disfrutando del sol.
South Beach. Es una de las playas más populares y concurridas de Miami. Su arena blanca y fina y si a ella le sumamos los amplios espacios para el entretenimiento y la práctica de deportes, es un verdadero atractivo para cualquier turista. Esta zona se volvió muy popular con la serie de televisión Miami Vice. Es lugar especialmente cinematográfico, pues otros actores como Sharon Stone, Wesley Snipes, Silvester Stallone o Kevin Costner, entre otros, han rodado allí.
Miami Beach North es otra playa extensa que no te será indiferente. Esta playa es muy comercial, pues se encuentra rodeada de bares, terrazas y una gran oferta para que los turistas puedan pasar todo el día junto a la playa.
Estas son algunas de las playas que podrás encontrar si te vas de viaje a Miami. No olvides llevar tu protector solar y muchas ganas para pasarlo a lo grande.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu