miercuri, 8 februarie 2012

Pueblos Magicos de Mexico



Si te vas de viaje a México podrás conocer y disfrutar de sus Pueblos Mágicos. Se tratan de históricas poblaciones cuyo principal atractivo turístico radica en la magia y encanto que aún conservan en su arquitectura, su gastronomía y sus fiestas populares, llenas de tradición, música y color. Son pequeños poblados que atesoran la tradición y el encanto ancestral, junto a la gran riqueza cultural e histórica de México.
Son unos 47 pueblos los que forman parte de un programa creado por la Secretaría de Turismo de México como reconocimiento a quienes habitan estos hermosos lugares y que han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.
Si nos vamos de viaje a México podemos elegir algunos de ellos, como San Cristóbal de las Casas en Chiapas; Parras en Coahuila; Camala en Colima; Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende en Guanajuato; Taxco en Guerrero; Huasca de Ocampo y Real del Monte en Hidalgo; Mazamitla, Tapalpa y Tequila en Jalisco; Tepotzotlan y Valle de Bravo en el Estado de México; Patzcuaro y Tlalpujahua, Cuitzeo y Santa Clara del Cobre en Michoacán; Tepoztlan y Tlayacapan en Morelos; Mexcaltitan en Nayarit; Cuetzalan en Puebla; Bernal en Queretaro; Real de Catorce en San Luis Potosí; Cosala en Sinaloa; Alamos en Sonora; Izamal en Yucatán, Tapijulapa en Tabasco, Palizada en Campeche, Coatepec en Veracruz, entre otros.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu