duminică, 14 august 2011

Río de Janeiro Brasil

playas de rio de janeiro en brasil Playas de Río de Janeiro en Brasil
Rio de Janeiro es la capital del estado que lleva el mismo nombre o sea Estado de Rio de janeiro. La ciudad de Rio de Janeiro es famosa en todo el mundo y es sinónimo de Brasil. Rio es considerada un lugar divertido donde hay mucho para hacer así como personas por conocer. Lo tiene todo mar, playa, montaña, ríos pero además una arquitectura muy variada que forman un paisaje espectacular. Los atractivos turísticos más relevantes son el Pan de azúcar, el Cristo redentor, el vistoso barrio de Santa Teresa, el estadio de futbol Maracaná, Catedral Metropolitana de Sao Sebastiao, la Quinta da Boa Vista, la isla de Paqueta, el parque nacional de Tijuca, la iglesia de nuestra Señora de la Calendaria, el jardín botánico.
Pero las dos razones por la que la mayoría de los turistas vienen a Rio son para disfrutar de las bellas y extensas playas, donde se puede tomar sol, bañarse y sobre todo practicar surf y otros deportes acuáticos. También en zonas altas de montaña se practica ala delta y observar vistas panorámicas únicas de la ciudad. Rio tiene muchas zonas ideales para la practica de surf debido a las olas de 2 metros que continuamente se puede encontrar por lo que miles de fanáticos del surf llegan para montarse a estas olas, además se organizan varias competencias internacionales de este deporte. Las playas más reconocidas y recomendadas son Copacabana e Ipanema, Leblon, Joatinga, la playa del diablo, pero hay muchas mas en Rio.
La otra razón es la celebración del carnaval de rio de janeiro el cual es mundialmente conocido. Cientos de miles de turistas llegan cada año desde el resto del país y desde otros países para disfrutar de este maravilloso y colorido carnaval. El ambiente festivo del carnaval es mágico y único por la explosión de color, música y baile en todas las partes de la ciudad. Hay mucha variedad de hoteles y hospedajes, restaurantes, bares, discotecas, café, cines, shopping y centros de compras, la vida nocturna es muy activa y llena de música. Es una ciudad alegre que esta preparada brindarles a los visitantes todo lo necesario para que la pasen muy bien.
Unas vacaciones con amigos, familia o el viaje de luna de miel son las ocasiones en el que muchas personas eligen pasar un tiempo en Rio. Si viajamos a Rio es imposible aburrirse ya que es la meca de la diversión.

playas de rio de janeiro en brasil2 Playas de Río de Janeiro en Brasil

playas de rio de janeiro en brasil3 Playas de Río de Janeiro en Brasil

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu