sâmbătă, 2 iulie 2011

Lugares Increíbles en Bali

Hay muchos lugares así, y objetos para ver en Bali que se necesitarían varios años para verlos todos y, más o menos largo de las décadas que he visto y explorado al máximo de Bali. En mis viajes no son los lugares que he re-visitado y ha decepcionado sobre todo por la "exageración", debido al turismo de masas que existe ahora en la isla, donde los turistas y viajeros por igual están cobrando precios ridículos para entradas y a continuación, obtener molestado sin parar por los vendedores ambulantes persistente.
Luego están los lugares muy bonita y tranquila que se gemas para encontrar y estos fueron en general de la ruta turística llamada y ahora, como me inclino a creer, también están incluidos en los itinerarios turísticos.Así que decidí armar algunas joyas que tal vez algunos de ustedes ya han visto, pero si no es así, entonces se le dará algo que esperamos con interés en su próxima estancia.
Vihara Amurya Bhumi: En las afueras de Blahbatuh en el centro de Bali hay una, aislada templo chino hermoso. Puedo garantizar que haya cruzado el puente de acero-vigas al entrar en la ciudad un montón de veces, pero, si tiene que haber dejado en el lado izquierdo después de cruzar el puente, entonces habría notado una escalera de piedra que conducen a la río abajo. Aquí encontrarás Vihara Amurya Bhumi. Este es un templo imponente y gran literalmente sentado en la base de un acantilado y en las paredes del acantilado, único Bhuddas tallada. La entrada es gratuita, pero una donación sería apropiado.

Danau Tamblingan y Buyan Danau: A media hora en coche al norte de Pura Ulu Danau Bratan en el camino de Singaraja, existe un fuerte desvío a la izquierda.No te lo puedes perder porque hay montones de monos en la carretera, donde las personas dejan de darles de comer. Tomar el desvío a la izquierda y siga la carretera durante unos cinco kilómetros y que se ve en su mano izquierda los lagos gemelos de Danau Tamblingan y Buyan Danau. Hay un montón de lugares para parar y tomar fotos aquí y el paisaje es fascinante.

Sanur Manglares: La mayoría de ustedes se han llevado a lo largo de la Ngurah Rai de puente Jalan en su manera de Sanur y se han pasado todos los manglares en su mano derecha. Estos manglares son vitales para el ecosistema de la zona y en realidad se puede caminar por pasarelas de madera a través de los manglares de todo el océano.Hay dos caminos y así, entrar en un camino de regreso y por el otro. La gente en el centro de investigación ubicado en la entrada son una bendición de la información.

Pura Luhur Batukau: Lo que yo considero uno de los pacíficos y bellos templos más en la isla, Pura Luhur Batukau se encuentra en la base de Gunung Batukau. Es la tranquilidad de la zona que me parece atractivo y el aire frío es refrescante. Caminar alrededor de este templo en la base de la montaña es surrealista como es el jardín de reflexión.

Brama Vihara Búsqueda: Sin duda los chinos lugar más impresionante de culto en la isla de Bali es el monasterio de Brama Vihara Arama.Está ubicado no lejos de Singaraja al este pasado Banjar se encuentra el monasterio budista. El Brahma Vihara ARAMA es un lugar espectacular y es el monasterio budista más importante en Bali. Completo con estatuas de Buda de oro y un entorno natural virgen, la parte más impresionante de este monasterio es la réplica en miniatura de Borobudur en el nivel superior.

Amed y Alrededores: La costa este de Bali es en mi opinión, la parte más panorámica de la isla. Amed y sus alrededores son lugares ideales para la estancia y astucia los días lejos de las multitudes de la zona turística de Kuta. Losmens y buenos hoteles son limpios y asequibles, el buceo y el snorkel es excelente y los locales, probablemente el más amigable que he encontrado.

Bunut Bolong: En la zona centro-oeste de Bali se encuentra una de las sorprendentes y elocuente sorpresas más, Bunut Bolong. El camino va realmente a través de un árbol. Por supuesto, hay un agujero tallado en él y es un lugar sagrado para los balineses. Diríjase al oeste de Negara en la carretera de la costa y girar en la ciudad de Pekutatan. El largo camino de la liquidación en las colinas frescas a ver que pasa por las plantaciones de café y clavo de olor y del mismo modo que a su vez la siguiente curva voilá, ahí está.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu