duminică, 24 iulie 2011

Honolulu, Hawaii



Honolulu es esas ciudades que hemos oído en varias oportunidades, quizá en algún filme, o quizá la leímos en alguna publicación turística. Pero existe y es muy bella, pues es la capital de Hawaii, en Estados Unidos. Se trata sencillamente del mayor centro cultural, comercial y político del archipiélago y receptor de gran cantidad de turistas que desde aquí programa sus vacaciones.
Una de las regiones más visitadas de Honolulu es Waikiki Beach, quizás la más visitada por los turistas. Además, hace poco tiempo recibió un subsidio de varios millones de dólares para refaccionar y acondicionar la ciudad de cara al turismo.

En Honolulu se han edificado nuevos senderos, se han demolido viejos hoteles para construir alojamientos económicos y espacios públicos. También ha crecido notablemente el turismo de alto nivel, con grandes y lujosos hoteles, aunque el objetivo de Honolulu es atraer a más clases turísticas.
Entre los principales atractivos a recorrer por Honolulu, podemos mencionar la Torre Aloha Mercado, hoy transformado en un muy concurrido muelle y centro de reunión de ciudadanos y turistas, la plaza principal de Kilohana, el Ala Moana Center y el Kahala Mall.
Por todos estos sitios podremos salir de compras pues encontraremos las tiendas más diversas y lo último de la tecnología. También disfrutaremos de varias y excelentes salas de juego y una oferta gastronómica muy completa. Con sólo caminar unas cuadras, podremos encontrar buenos restaurantes para degustar los platos regionales y también la cocina internacional.





http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu