marți, 26 iulie 2011

Las Islas Canarias: las islas afortunadas

gran canaria5 Las Islas Canarias: las islas afortunadas
Las Islas Canarias presentan toda la magia de un archipiélago único en el mundo por su diversidad y su riqueza subtropical; todo un universo del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año por su clima primaveral.
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote son islas espectaculares y todas ellas diferentes entre sí, capaces de seducir a los visitantes a través de una oferta turística excepcional, confeccionada a partir de los mejores hoteles, y variedad cultural para el descanso y la diversión de gran calidad.
Marcadas por su origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso. El archipiélago se encuentro a poco más de dos horas de la península Ibérica, y a cuatro horas de las principales ciudades europeas.
Las islas son el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza de la manera más activa posible: excursiones, parapente, deportes náuticos, golf… los 365 días del año. En las Islas Canarias, se pueden vivir unas vacaciones exclusivas, descubriendo áreas totalmente exóticas, pero con la seguridad de tener garantizado un confort único durante toda la estancia.




http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu