duminică, 1 iulie 2012

Las playas mas famosas de Rio de Janeiro en Brasil





Las playas mas famosas para vacaciones en Rio de Janeiro Brasil. Río de Janeiro es una ciudad que vive en función del mar. Las costumbres y la vida de la gente están estrechamente ligadas a sus playas. Es allí donde las personas se encuentran para hacer las cosas más comunes, desde dar un simple paseo hasta enamorarse.
Las playas mas famosas de Rio de Janeiro en Brasil son:
Copacabana: Es la más famosa de todas las playas, posiblemente no solamente de Río de Janeiro, sino del mundo entero. Tiene una longitud total de 4 Km (si incluimos la playa de Leme). Aquí podemos encontrar a gente jugando al fútbol o al vóley a cualquier hora del día.
Ipanema: significa agua peligrosa, adorado por los surfistas. Tanto el barrio de Ipanema como la playa, han sido escogidos por el jet-set carioca para convertirlos en el centro de reunión más sofisticado.
Arpoador: hermosa playa de Río de Janeiro separa a Copacabana de Ipanema. Solamente posee una faja de arena de 500 metros, pero desde ella se pueden apreciar los mejores amaneceres. De hecho, la foto del inicio está tomada desde allí.
Leblon: Sus aguas no son aptas para meterse y por lo tanto no es tan frecuentada como las anteriores, pero posee un recorrido muy extenso que la hace ideal para caminatas y practicar deportes. En días claros se puede apreciar desde Arpoador.
Botafogo: Es una playa espectacular situada en la ciudad. Su ubicación y gran profundidad la convierten en el lugar perfecto para conciertos y espectáculos.










Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu