luni, 16 iulie 2012

Isla caribeña de Baru







Barú es una hermosísima isla de la Costa Atlántica que es realmente amada por los turistas debido a su clima tropical y a los originales paisajes.
Viajar a Barú, una isla con playas de arena limpia, aguas cristalinas y luz excepcional, con un clima húmedo, es un viaje de placer en toda la extensión de la palabra. Lejos del glamour y de la arquitectura colonial que caracteriza Cartagena, su paisaje nos permite contemplar corales de tonalidades deslumbrantes y singulares especies marinas.
Esta isla se caracteriza por las actividades de buceo y el esnorquel, aunque los más románticos pueden optar por recibir el atardecer en un velero en la Ciénaga de Portonaito, con música en vivo, nada mal no?.
Un lugar que no puede dejar de visitar en su viaje a Barú es el Parque Nacional de Corales del Rosario, conformado por 43 islas, a unos 25 minutos en lancha desde Barú
En cuanto a lo gastronómico, recomendamos que en su viaje a Barú no deje de probar langosta, cangrejo y todo tipo de pescados adobados con coco.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu