sâmbătă, 21 iulie 2012

Cartagena de Indias





Entre los lugares más disfrutables para visitar en America del Sur sin lugar a dudas se encuentra el hermoso país de Colombia con toda la belleza natural que ofrece, allí uno de los destinos más concurridos es Cartagena.
También conocida como La Heroica, Cartagena cuenta con un entorno rico en cultura y paisajes pudiendo contemplar los legados de la época colonial como así también divinas playas queridas tanto por turistas como por los mismos habitantes del lugar.
Limita con el Mar Caribe, por tanto la ubicación de la ciudad la hace ideal para el desarrollo de actividades portuarias, por tanto cuenta con un sector de 52 muelles para diferentes barcos, que permite un amplio movimiento de importaciones.
El área central de Cartagena es también un importante punto de negocios debido a las excelentes instalaciones como el Centro de Convenciones, entre otros, donde además se realizan festivales de cine, el Reinado de la Belleza, entre otros eventos.
Cartagena de Indias es un lugar lleno de magia, encanto e historia que sumado a la calidez de la gente conquistará a todos los viajeros desde el principio, donde de seguro no dudarán en volver en otra ocasión.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu