duminică, 8 iulie 2012

El archipiélago de San Andrés en Colombia




El archipiélago de San Andrés






Unos de los mejores lugares para conocer en Colombia es San Andrés la mayor isla del país.El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia es el único departamento de Colombia que está formado por islas, cayos e islotes sobre una plataforma volcánica del occidente del Mar de las Antillas.
El archipiélago de San Andrés es un derroche de belleza con su mar de 7 colores, sus palmeras y las calurosas sonrisas de sus habitantes. Usted podrá conocer la joya del Caribe colombiano, tiene todo lo que podemos imaginar para disfrutar de la naturaleza.
El archipiélago de San Andrés, considerada como la isla más bonita de Colombia con una de las mejores playas de América, tiene la barrera de coral más grande del mundo.
En su viaje a el archipiélago de San Andrés en Colombia disfrutará de de días hermosos de playa y de sol, podrá bañarse en sus aguas tranquilas y tibias, ya sea en la isla o en los cayos cercanos, usted podrá contratar servicio de lancha colectivo o expreso para ir a estos últimos. Increíbles paredes, excelente visibilidad y la poca afluencia de buzos, garantizan arrecifes perfectamente conservados.
El plato tradicional y más famoso en de San Andrés en Colombia es el rondón, es una especie de cazuela de pescado y caracoles cocidos lentamente en leche de coco, con yuca, ñame, pescados.
San Andrés en Colombia ofrece variedad de lugares para tener una noche inolvidable, en su viaje disfrutará una buena vida nocturno, al estilo propio de la isla, famoso por la música Calipso, reggae y socca y sus cócteles de ron y coco; esto hace que sus visitantes disfruten y se diviertan con las atracciones que tiene este paraíso.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu