joi, 5 aprilie 2012

Hawai



Playa de Lanikai, Oahu considerada por muchos como la mejor playa para nadar en Hawai, una playa con aguas limpias, color turquesa protegidas por un amplio filón no tan lejos de la costa, proporcionan a los nadadores unas condiciones óptimas para deleitarse del mar, Con casi una milla de blancas y suaves arenas que parecen azúcar fino es perfecta para tomar sol.
Cuenta con una gran extensión de palmeras con coco, que dejan al paisaje aún más hermoso.
Las actividades más populares que usted podrá practicar en su viaje a ésta maravillosa Playa de Lanikai, Oahu podemos mencionar la práctica de paseos en kayak, piraguas, surf y windsurf.

Como bien se sabe, Hawai es una isla volcanica, así que durante tu viaje por este lugar podrás observar varios de ellos. Por ejemplo, en Oahu podrá realizar una caminata a la cima del conocido Volcán Diamond Head. Otro volcán importante es el Kilauea, situado en el Parque Nacional de Volcanes de Hawai, donde podrá acercarse hasta la lava que brota de este volcan. Sin duda es una experiencia única. En Maui, además encontrará volcanes, el mejor lugar se encuentra en el Parque Nacional de Haleakala.

Otro de los atractivos naturales de Hawaii cascadas de agua dulce y las cataratas. Si te encuentras en la Isla Grande, puede visitar las Cataratas Akaka o las Cataratas Rainbow o las que se encuentra a las afueras de la ciudad.
En Maui podremos encontrar a la Quebrada Oheo, también son conocidas como las Siete Piscinas Sagradas, con algunos de los más espectaculares saltos de agua y accesibles a las islas de Hawai
Kauai es otro de los sitios lleno de cascadas, especialmente a lo largo de la costa norte y en la zona Wailua, encontrarás a la Catarata Opaekaa de 40 pies.

Si eres amante de la botánica y la flora, te encantará saber que Hawai cuenta con hermosos jardines que emanan un dulce aroma tropical y floral. En el centro de Honolulu, se presenta como un oasis el Jardin Botanico Foster, el cual presenta 26 árboles nativos y exóticos de Hawai. Otro jardín interesante es el Liliuokalani Gardens, el mayor jardín japonés de la isla Hawai. Por su parte, en Maui, se posa el Jardin Botanico Kula. Aquí en éste jardin podrá encontrar más de 700 platas exóticas y nativas incluyendo orquídeas, bromelias y proteas .



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu