duminică, 8 aprilie 2012

Carnaval de Rio de Janeiro



Cada año son más los turistas que viajan a Brasil para ser parte del maravilloso Carnaval Carioca, el Sambódromo se llena de gente, colores y se entremezclan las culturas al ritmo brasileño.
El Carnaval de Brasil es considerado el más hermoso del mundo, y también el más caro. por estas fechas son millones las personas que disfrutan el carnaval en todo el mundo, pero en Brasil está la realeza Carnavalera. A puro ritmo de samba los brasileños y los turistas llenan de ritmo las calles de las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y de otros estados de todo Brasil.
En el Sambódromo de Rio de Janeiro, miles de participantes visten los disfraces más atrevidos y originales ante miles y miles de espectadores. En Rio de Janeiro el Sambódromo luce durante esos días una explosión de color y jolgorio. Los disfraces más atrevidos y originales desfilan al ritmo de la samba durante día y noche.
Las escuelas de Samba se preparan durante todo el año para esta ocasión, allí muestran al mundo sus creaciones artísticas en un Carnaval que cada año se supera, en el que destacan alegórico y oníricas cabalgatas.
En este gran espectáculo, disfraces y coreografías están dedicados a la historia de la ciudad. Sus participantes se juegan un premio, sin valor metálico, pero con gran valor moral: el honor de ser, durante todo un año, los mejores del Carnaval de Rio de Janeiro, nada más y nada menos.
A los miles de turistas que llegan a Brasil para disfrutar del Carnaval, se le suman también los famosos a nivel mundial, este año ya está segura la visita de Jenifer López en el Sambódromo, una invitada de lujo.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu