duminică, 1 aprilie 2012

Haiti un paraiso llamado Labadee



Labadee es un fondeadero que se ubica en la costa norte de la isla La Española, en la zona que corresponde a la republica de Haiti. Geográficamente Labadee es una península y existe un importante complejo turístico alquilado por la naviera Royal Caribbean International al Gobierno de Haiti.
Royal Caribbean desde 1986 es el que se encarga de promover el turismo en Haiti, dicho complejo está dedicado íntegramente al turismo y cuenta con una variedad de atracciones para el disfrute de todos aquellos que deseen visitar Labadee. Si usted es amante de los deportes acuáticos y de hermosas playas, acá encontrará lo que está buscando.
Las instalaciones de este complejo solo están en funcionamiento cuando uno de los barcos del Royal Caribbean, se halla fondeado en la bahía. Este complejo utiliza los servicios de 300 haitianos y accede el ingreso de algunos ambulantes a las instalaciones cada vez que llega uno de los barcos.
Aliéntese a viajar a Labadee y disfrutará de playa, tranquilidad, introduciéndose a la cultura haitiana, conociendo su música y sus costumbres.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu