marți, 6 decembrie 2011

Cancún, Mexico



La ciudad de Cancún considerada como “Lo mejor de lo mejor” nos espera con sus bellas playas de arena blanca y con sus frescas y cristalinas aguas turquesa rodeadas de selva. Su diversidad de flora y fauna, tiene una peculiar conformación pues por un lado está rodeada por el Mar Caribe y por el otro lado le rodean las aguas de la Laguna Niachupté, por lo que es un destino turístico no solo adecuado para ir con la familia, con los amigos o compañeros de trabajo, sino que también cuenta con zonas adecuadas para pasar agradables momentos con la pareja.
Cancún, cuyo nombre en maya significa “Nido de serpientes” , cuenta con bellos lugares para pasar las mejores vacaciones, y permite la realización de un amplio abanico de actividades deportivas, excursiones y tours que nos permitirán conocer interesantes restos arqueológicos de la cultura Maya.
Quienes visiten Cancún podrán disfrutar de sus arrecifes de coral, nadar, bucear incluso junto a delfines.
Para aquellos que prefieran la tierra firme Cancún cuenta con el Parque Ecológico Kabah, un parque urbano que se creó para proteger y preservar un buen número de especies locales en peligro de extinción. Está al suroeste de la ciudad y se pueden realizar diversos recorridos guiados. Entre otros animales, podrá ver coatíes, cocodrilos y monos araña.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu