sâmbătă, 8 septembrie 2012

Republica Dominicana





República Dominicana es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. Sea por sus increíbles playas azules, su forma de vida o la hospitalidad de sus habitantes, cada año se multiplica la cantidad de turistas que llegan a este país. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en un viaje a República Dominicana te vamos a dar algunos consejos:
Respecto a la ropa que deberás llevar en tu viaje a República Dominicana, lo mejor es que lleves ropa liviana y en lo posible que sea de algodón, en cuanto al calzado debe ser muy cómodo. Puedes llevar una prenda de abrigo, como por ejemplo una chaqueta, pero que no sea demasiado gruesa, la temperatura en República Dominicana es alta, pero nunca está de más prevenir.

Respecto a la diferencia de horario, desde España, siempre hay una diferencia de 5 horas menos en la época invernal y 6 horas menos en la época de verano.
En cuanto a la gastronomía que podrás disfrutar en tus vacaciones si te vas de viaje a República Dominicana, se caracteriza por ser “criolla“, es decir, de origen europeo, pero desarrollada en América. Además, es muy variada y hay platos para todos los gustos. En la gastronomía de la República Dominicana predominan ingredientes como el arroz, las carnes, los pescados y las verduras. Te podemos aconsejar que durante tu viaje a República Dominicana pruebes los platos más conocidos, como son Bandera (arroz, abichuelas, carne y ensalada), Sancocho (estofado de carne), Asopao (arroz caldoso y pierna de cerdo), el Plátano macho, el Pescado con leche de coco y la Cerveza dominicana. A la hora de beber agua, ésta debe estar siempre perfectamente embotellada, nunca bebas agua del grifo.
Luego de leer estos consejos esperamos que tengas un inolvidable viaje a República Dominicana y que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones entre el sol, la blanca arena y sus increíbles playas azules.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu