duminică, 9 septembrie 2012

Los 3 destinos turisticos mas visitados del mundo





El turismo urbano ha cambiado poco a poco y ciudades como Londres, Paris y Nueva York tienen nuevos y fuertes competentes. Desde el 2006 ha habido un crecimiento en las visitas a las ciudades asiáticas así como también a otras ciudades de Europa. Pero cuáles son los 3 destinos turísticos más visitados del mundo?



Londres, Inglaterra 
Londres se mantiene liderando el podio de atracción turística urbana, donde sus increíbles museos como British Museum o el Museo de Historia Natural se imponen ante la atención de los turistas al igual que los peculiares mercados callejeros. 



Tailandia, Bangkok 
Bangkok ha desplazado a ciudades como Nueva York en donde unos 10.3 millones de turistas viajan a esta ciudad anualmente. En Tailandia podemos encontrar lugares sumamente exóticos, bellos templos y peculiares mercados.



París, Francia 
Con 9.7 millones de turistas al año, esta bellísima ciudad es sinónimo de romanticismo y cultura por excelencia, además de contar con una significativa impronta bohemia que hace de la ciudad del amor un lugar de interesantes contrastes para el turismo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu