duminică, 18 martie 2012

El Salvador



Si nos vamos de viaje a San Salvador, podemos encontrar en su alrededor varios centros de interés turístico, como el Lago Ilopango, que se encuentra ubicado en un antiguo cráter volcánico de unos 15 km de largo por unos 8 km de ancho, y que fuera originado por el desmoronamiento de un importante manto de cenizas blancuzcas que cubrieron el área desde hace muchísimos años.
En nuestro viaje a San Salvador podremos apreciar este bello espejo de agua se ha convertido en un atractivo turístico donde tanto la población local como los turistas pueden disfrutar de un día al aire libre, y realizar todo tipo de actividades que se relacionen con el ocio y recreación. Se puede navegar en embarcaciones a vela o a motor, se puede pescar, bucear, hacer observación de aves en sus islas interiores formadas a partir de una erupción menor.
Si nos vamos de viaje a San Salvador y más precisamente al Lago Ilopango, los mejores servicios turísticos para disfrutar de las aguas de este lago se concentran en el poblado de Apulo. Pero si en nuestro viaje queremos tener una vista panorámica espectacular de este atractivo lacustre y sus alrededores, lo ideal es acercarnos al pueblo de Cojutepeque, que por estar ubicado a más de 800 metros de altura, en las faldas del Cerro de las Pavas, nos ofrece impactantes visuales de gran belleza paisajística.
Sin dudas que un viaje a San Salvador es un viaje a un lugar mágico, tanto por sus vistas como por su gente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu