duminică, 10 iunie 2012

San Francisco - Estados Unidos





La ciudad de San Francisco está ubicado sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles y está situada sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas costeras de California. En Estados Unidos la ciudad de San Francisco es famosa por sus calles empinadas y sus vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco. Pero, San Francisco también es muy reconocida por su buena comida.
Si estás pensando en hacer un viaje a Estados Unidos, y más precisamente a San Francisco, podrás apreciar que a la hora de comer es difícil equivocarse, ya que esta maravillosa ciudad cuenta con excelentes restaurantes.
Un buen restaurante en San Francisco puede significar una muy buena experiencia pero además puede ser algo demasiado costoso. Posiblemente un restaurante más casual puede resultar una experiencia más divertida. Posiblemente una de los mejores aspectos gastronómicos de la ciudad es su comida étnica, como la comida italiana, mexicana, griega, india, etc. Sin lugar a dudas un viaje a la ciudad de San Francisco en Estados Unidos le dejará increíbles recuerdos!




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu